Discurso del presidente

Kingship tiene una visión: esperamos que con nuestros esfuerzos, podamos realizar el deseo de listar en Junta principal del mercado capital de China lo más antes posible. También deseamos crear una empresa icónica confiable, respectado y tiene influencias internacionales.
Hoy en día, Kingship ha transformado su negocio principal en los tres productos agrícolas frescos como frutas, carne de vacuno y marisco. A través de la profundización de la investigación estratégica, la asiganación eficiente de los recursos, la continua optimización de la cartera, el fortalecimiento en la cooperación con institutos de investigación y universidades, el fortalecimiento en los servicios de gestión y control y la participación en las operaciones de capital, ha aumentado efectivamente el valor de los activos y el rendimiento del capital. 

 
Con el concepto “orientado a las personas” nuestra empresa siempre cuida a los empleados, concede gran importancia al desarrollo de los recursos humanos. Para realizar nuestra visión, integramos la aspiración individual de los empleados en el desarrollo a largo plazo de la empresa para lograr el desarrollo común de los intereses individuales y corporativos. De esa manera permite que la empresa tenga maestros verdaderos y los empleados desarrollen sus talentos y realicen sus sueños.
Con los recursos y experiencias acumuladas a lo largo de los años,seguiremos ser constantes y resistentes sin olvidar lo que nos propusimos al principio, centrándonos en la innovación y la marca para realizar el valor verdadero de Kingship. Al mismo tiempo, damos la bienvenida a los inversionistas participar activamente y respaldar todos nuestros negocios, para crear y compartir valor juntos.
Hanqing Li
PRESIDENTE DE SHENZHEN KINGSHIP CO.,LTD
 
 
 

Situación básica de la empresa

Nombre de la empresa:SHENZHEN KINGSHIP CO., LTD.
Nombre inglés de la empresa:SHENZHEN KINGSHIP CO., LTD.
Abreviatura de valores y su código:君为信(837128)
Representante legal:Hanqing Li
Capital autorizado: 39,8 millones yuanes
Fecha de la fundación:el día 6 de octubre de 1997
Dirección de registración:Piso 18C, Edificio Mingshangge de Shenganghaoyuan, Carretera Bao An Nan, Distrito Luohu, Shenzhen, China
Fecha del comienzo de cotización en el Sistema de Intercambio y Cotización Accionario Nacional: el día 4 de mayo de 2016
Sector al que pertenece: Según el estándar de la Guía de Clasificación de Sector para las Empresas Cotizadas en las Bolsas (revisada en 2012), la empresa pertenece a¨B05 Sector de Servicios de Agricultura, Silvicultura, Ganadería y Pesca ¨.
El día 2 de junio de 2016, por la mañana, los accionistas y ejecutivos de alta categoría de Kingship Co. Ltd.(código de valores 837128) participan en la ceremonia de cotización , celebrada por el Sistema de Intercambio y Cotización Accionario Nacional, lo que simboliza la entrada formal de la empresa en el mercado capital.
 
En 30 de mayo de 2017,Kingship se destacó entre las 11.240 empresas que cotizan en NEEQ con su ventaja de plantaforma de recurso y fondo y entró fuertemente en la capa de la innovación. 

Equipo de gestión

 
Consejo de
administración
Hanqing Li Presidente del consejo de administración, gerente genaral
Donghan Long
Director, El Gerente general Adjunto
Taiqin Zhou Director
Xichang Huang Director
Yidan Chen Director
Consejo
supervisor
Qichuan Cui Supervisor de personales
Xiuzhu Li Prsidente del consejo supervisor
Xiaoyu Wang Supervisor
Ejecutivos de
alta categoría
Hanqing Li Gerente genaral
Xiaosi Cui El Secretario de la Junta
Yuke Yang Director financiero
 

Estructura organizacional

Certificado de calificación

Negocio principal

(i)Negocio principal tradicional
Es agente exclusivo en China por Stafac de Phibro. Phibro es uan grande empresa cotizada en los Estados Unidos. Su producto Stafac fue introducido en el mercado global en 1975. Debido a su excelente calidad, su estable y su presentación segura, Stafac fue reconocido amplio por los clientes. El 3 de septiembre, Stafac fue aprobado por el presidente de la Comisión Europa, para aplicar virginiamicina desede el pollo a los aves domésticos. Esta aprobación ha aumentado la producción y la venta del producto Stafac.
(ii)Nuevos negocios
1.Agente de negocios globales de frutas importadas de gama alta
2.Agente de negocios globales de carne de vacuno importada
3.Agente de negocios globales de mariscos importadas
4.Agente de negocios exportados de frutas de gama alta de alianza de marca
(iii)Fondos Industriales, Operaciones de Capital:
1.Optimiza la cartera Mejora el valor de los activos
2.Con el fin de implementar el acuerdo de cooperación estratégica firmado con CACPQSP en el 25 de julio de 2017, cooperamos con el productor de uva Jiuhe en Jianshui, Yunan provincia y firmamos un acuerdo de diez años para crear la marca de uva más alta en China. Bajo la empujada de la Asociación de Promoción de Calidad y Seguridad de los Bienes de Consumos de China, ahora estamos solicitanto los procedimientos de declaración de exportación a la Oficina entrada-salida de inspección y cuarentena de Yunnan. En septiembre el primer lote de exposiciones será etiquetado “marca alianza-uva verde de fragancia” y se demostrarán en la Exposición Internacional Asiático de Frutas y Hortalizas en Hong Kong.

Alivio y eliminación con precisión de la pobreza

Respondemos positivamente a la exigencia de la Comisión de Regulación de Valores de China, forteleciendo inversiones en el programa de construcción de la base de elaboración para exportación de frutas y verduras, la cual es la base subsidiaria de Kingship Co.,Ltd, situada en Luzhou de provincia Yunnan. Después de la terminanción de la construcción nos esforzaremos para pagar más de 20 millones yuanes de impuestos de sociedades anualmente en esta región.