Estación de Trabajo del Académico Dengzixin de Shenzhen Kingship
Los expertos académicos son el líder más destacado en el terreno de Ingeniería tecnológica de China, tienen una gran influencia y autoridad. La estación de trabajo puede reunir a expertos de primera clase y potenciales fuerzas de reserva científica y tecnológica, juntando recursos científicos y tecnológicos y elementos de innovación relevantes a la empresa. La estación de trabajo confía al equipo académico para construir seminarios académicos integrales de alto nivel, previsión tecnológica y plataforma de decisión estratégica, proporcionando información prospectiva para la innovación tecnológica corporativa, lo que hace la empresa el sujeto de la toma de decisiones de innovación tecnológica. Centrándonos en las necesidades del país de innovación tecnológica en industrias revitalizadas y estrategias, aprovecharemos al máximo las ventajas únicas de la alta gama, la primera línea, la transfronteriza, aglomeración y la orientación estratégica de la estación de trabajo, y realizaremos el salto de seguimiento tecnológico al liderazgo tecnológico.
1. Fecha de establecimiento
2. Propósito de establecimiento
3. Perfil académico 
4. Plan de establecimiento
5. Principios de establecimiento
6. Introducción del proyecto     
7. Entrevistas con académicos
8. Puntos destacados
9. Introducción de académicos
 
1. Fecha de establecimiento: 10 de mayo de 2018
 
 
2. El propósito y objetivos de establecimiento: La estación de trabajo se orienta por las necesidades, se impulsa por beneficios mutuos, se basa en crear relaciones de cooperación a largo plazo y estables, utilizando las redes de académicos (expertos) y las conexiones personales de sus equipos, recursos y capacidades de aglomeración detrás de ellos, efectos de marca y formas más rápidas y económicas para adquirir recursos de innovación de alto nivel, se aumenta rápidamente las capacidades de innovación tecnológica y se acelera el proceso de transformación de los logros científicos y tecnológicos en la cadena industrial.
 
Entendemos que la vitalidad de la estación de trabajo radica en la innovación modelo. Construir bases y entidades de investigación y desarrollo, crear más marcas internacionales son nuestro objetivo a largo plazo, también es la base para el desarrollo continuo de Kingship.
3. Introducción de Académico (Experto) y Equipo
Académico Deng Zixin
 
Académico de la Academia de Ciencias de China, de la Academia de Microbiología de EE.UU, y de la Academia de Ciencias del Tercer Mundo. Microbiólogo de China y uno de los líderes de la biología sintética en China. Miembros del Partido Comunista de China. Nacido en el distrito de Fang, Provincia de Hubei en marzo de 1957.
 
 
Inverstigador Peng Ming
 
 
El jefe científico del Proyecto Nacional 973, el ganador del premio de Contribución Destacada del Plan Nacional XI quinquenal, goza de asignaciones especiales del Consejo de Estado de China. Postdoctoral, supervisor de doctorado, investigador. Nacido en septiembre de 1956, chino-estadounidense.
4. Plan de establecimiento

Shenzhen Kingship., Ltd
Plan de establecimiento de Estación de Trabajo Académica (Experta)

 

La estación de trabajo se orienta por las necesidades, se impulsa por beneficios mutuos, se basa en crear relaciones de cooperación a largo plazo y estables, utilizando las redes de académicos (expertos) y las conexiones personales de sus equipos, recursos y capacidades de aglomeración detrás de ellos, se aumenta rápidamente las capacidades de innovación tecnológica. Para garantizar que la estación de trabajo sea productiva y los procesos sean estandarizados, se formula está plan específicamente.

 

I. Estructura y responsabilidades
 
1. Director de la estación: El Dr. Liang Chao, gerente general de la empresa, asume la administración administrativa de la estación de trabajo y es responsable de la planificación del desarrollo, la preparación del plan de trabajo, la revisión y las decisiones de la organización. El dirige y coordina la implementación normal de todo el trabajo de la estación, dando rienda suelta a la función general de la estación, aclarando la división del trabajo y las responsabilidades de cada miembro de estación, y apegándose a las decisiones democráticas en asuntos importantes.
 
2. Subdirector de la estación: El Dr. Deng Zixin, Académico de la Academia China de Ciencias, y el Peng Ming, jefe científico del Programa Nacional 973 y director del Comité Académico del Instituto de Biotecnología Tropical de la Academia China de Ciencias Agrícolas Tropicales, son los responsables del trabajo de investigación de la estación de trabajo,  guían al equipo de investigación y desarrollo en la estación para llevar a cabo la tecnología, y ofrecen soporte técnico y servicios al ecosistema global de la empresa.
 
3. Asistente del director: el asistente del gerente general de la empresa, bajo el liderazgo, ayuda activamente a académicos y expertos para completar todas las tareas de la estación y es responsable del director. De acuerdo con los requisitos del director, el completa la formulación de los planes de investigación científica y la gestión del proyecto, y hace sugerencias para completar otras tareas organizadas por el director y subdirector.
 
4. Departamento del proyecto: El asistente del director asume la responsabilidad. Principalmente organiza y formula el plan general del proyecto basado en el contenido de investigación y desarrollo y los requisitos de progreso del proyecto.
 
 II. Contenido del trabajo
 
1. Bajo la participación directa de académicos y expertos, guiaremos a Kingship a construir tres bases, de producción para la plantación de furtas y vegetales en Baoan, Shenzhen, de producción de fertilizantes orgánicos en Xishuangbanna, Yunnan y de procesamiento de plántulas, siembra, embalaje y procesamiento en profundidad en Curicó, Chile, para frenar la degradación del suelo, proteger el medio ambiente ecológico, reducir el costo de plantar productos agrícolas y garantizar su calidad y seguridad, y asistir plenamente a Kingship en la construcción de una marca de clase mundial de productos agrícolas y alimentos de alta gama, proporcionando un completo servicio profesional y técnico para el desarrollo sostenido y estable de Kingship.
 
2. Guía a Kingship para formular y planificar el plan de desarrollo para la futura base de producción global.
 
3. Formula el plan de capacitación de talento de Kingship, capacita a un equipo de investigación y desarrollo de alto nivel para la empresa y emprende una capacitación técnica del personal técnico interno al mismo tiempo.
 
4. Aprovecha al máximo sus recursos del banco de especies de actinomicetos de clase mundial del académico de Deng Zixin para desarrollar una serie de fórmulas patentadas de fertilizantes orgánicos microbianos con alta eficiencia y bajo costo; Asiste a Kingship para mejorar los equipos de producción y procesamiento existentes e introducir las soluciones de procesamiento en profundidad más avanzadas del mundo, para asegurar  el liderazgo mundial de la serie de marcas internacionales de Kingship.
 
5. Aprovecha al máximo al Dr. Peng Ming, jefe científico del Proyecto Nacional 973, en la posición internacional y banco de recursos de tecnología de cultivo, tan pronto como sea posible, desarrolla plántulas exclusivas parentales con múltiples marcas de calidad para proporcionar un sólido soporte técnico para garantizar la renovación y el desarrollo continuo de la serie de marca de Kingship.
 
6. Participa en una serie de seminarios para los mejores productos de marca del mundo y para el que pronuncia un discurso de apertura.
 
III. Gestión y servicio diario
 
El asistente del director es responsable de la gestión diaria de la estación de trabajo académica, la investigación científica y los servicios para el académico y su equipo, también es responsable de proporcionarles las condiciones necesarias de todo el trabajo y la vida.
 
Shenzhen Kingship Co., Ltd
10 de mayo de 2018
5.  Principios de establecimiento
Los expertos académicos lideran el equipo, según la demanda, con el proyecto como núcleo, la empresa como sujeto y el efecto real como base.
6. Introducción del proyecto
Aprovecha al máximo sus recursos del banco de especies de actinomicetos de clase mundial del académico de Deng Zixin para desarrollar una serie de fórmulas patentadas de fertilizantes orgánicos microbianos con alta eficiencia y bajo costo; Asiste a Kingship para mejorar los equipos de producción y procesamiento existentes e introducir las soluciones de procesamiento en profundidad más avanzadas del mundo, para asegurar  el liderazgo mundial de la serie de marcas internacionales de Kingship.
 
Aprovecha al máximo al Dr. Peng Ming, jefe científico del Proyecto Nacional 973, en la posición internacional y banco de recursos de tecnología de cultivo, tan pronto como sea posible, desarrolla plántulas exclusivas parentales con múltiples marcas de calidad para proporcionar un sólido soporte técnico para garantizar la renovación y el desarrollo continuo de la serie de marca de Kingship.
 
7. Entrevistas con académicos
8. Puntos destacados
Aprovecha al máximo sus recursos del banco de especies de actinomicetos de clase mundial del académico de Deng Zixin para desarrollar una serie de fórmulas patentadas de fertilizantes orgánicos microbianos con alta gama, alta eficiencia y bajo costo. A través de la operación estandarizada de la plataforma de capital de Kingship, los principales logros de investigación científica del equipo académico se transforman rápidamente en industrias mediante el marcado. Este innovador y eficiente modelo de transformación de la estación de trabajo académica es el más destacado de nuestra estación. Al mismo tiempo, nuestros productos de marca están en línea con planes de desarrollo y requisitos nacionales para abrir una nueva era de protección ecológica y ambiental. Esto no solo evitará la degradación del suelo, sino también protegerá el medio ambiente. Kingship cree que la estación de trabajo académica cooperará completamente con el gobierno para luchar contra la prolongada guerra de prevención de la contaminación y la construcción de la civilización ecológica.
9. Introducción de académicos