Sobre Nosotros
 
1. Discurso del presidente
2. Presentación de la empresa
3. Equipo directivo
4. Estructura organizacional
5. Certificado de calificación
6. Negocio corporativo
7. Alivio preciso de la pobreza
1. Discurso del presidente
Establecida en 1997, Shenzhen Kingship CO., Ltd (en lo sucesivo como “Kingship”), se ha dedicado a la importación y exportación de productos agrícolas y alimentos durante 20 años. Hoy en día, Kingship ha superpuesto muchos años de experiencia laboral, y las “internalización”, “capitalización” e “internacionalización” han entrelazado una gran “energía”, es así que actualmente se ha convertido en una de las empresas representativas de la industria con su propio modelo de desarrollo innovador.
El 2 de junio de 2016, la empresa se listó en NEEQ de Beijing,código bursátil : 837128. A partir de entonces, se dirigió al mercado de capitales.
El 30 de mayo de 2017, aprovechando las dos plataformas de capital y recursos, la empresa ingresó en una de 1390 empresas innovadoras entre 11240 nuevas empresas de NEEQ en China.
El 1 de marzo de 2018, la junta de accionistas de la empresa invirtió 20 millones de dólares (4 cuotas en 2 años, cada cuota 5 millones) para construir la planta de embalaje de cereza y la base de plantación más avanzados de Chile, y crear una empresa de marca exitosa con inversión exterior de China.
Estos años, Kingship ha transformado por completo sus ventajas tradicionales de recursos, geografías y políticas en actualmente las de marca, tecnología, internacionalidad y nueva venta minorista. La empresa ya no es solamente una empresa comercial, sino que está operando en el modelo de negocio de activos ligeros más científicos. Se enfocará en clientes clave en los segmentos del mercado agrícola, captará las necesidades básicas, satisfará efectivamente la experiencia del usuario y comenzará a diseñar toda la cadena ecológica desde la fuente de origen. Cada detalle, de subdivisión debe esforzarse por lo primero, siguiendo el principio de la ciencia y coordinando la trasformación de los logros de la investigación científica como principal experto en fertilizantes orgánicos de Kingship. Se reducirá completamente los costos de producción, creando un “diferente” valor para los clientes; se integrará y colaborará las alianzas para formar una cadena de valor sistemática, estableciéndose un modelo de ganancias que subvierte las reglas tradicionales de la industria para lograr su propia replicabilidad, bajo la protección de un modelo de negocio innovador. Todos trabajamos juntos y nos concentramos haciendo un trabajo minucioso a lo largo de una cadena industrial, exhibiendo valor corporativo, logrando el poder de control y fijación de industrias de segmentación. ¡Finalmente construiremos e implementaremos  la cadena de capital ecológico más favorable!  
El modo de innovación de bajo costo y el modo de operación de capital multinivel harán que Kingship se destaque en la industria! ¡Nos convertiremos en una nueva evaluación comparativa para las industrias de segmentación! ¡Realizaremos el verdadero valor de Kingship!
 
Presidente Hanqing Li
Shenzhen Kingship CO., Ltd
2. Presentación de la empresa
Nombre de la empresa:SHENZHEN KINGSHIP CO., LTD.
Nombre inglés de la empresa:SHENZHEN KINGSHIP CO., LTD.
Abreviatura de valores y su código:君为信(837128)
Representante legal:Hanqing Li
Capital autorizado: 39,8 millones yuanes
Fecha de la fundación:el día 6 de octubre de 1997
Dirección de registración:Piso 18C, Edificio Mingshangge de Shenganghaoyuan, Carretera Bao An Nan, Distrito Luohu, Shenzhen, China
Fecha del comienzo de cotización en el Sistema de Intercambio y Cotización Accionario Nacional: el día 4 de mayo de 2016
Sector al que pertenece: Según el estándar de la Guía de Clasificación de Sector para las Empresas Cotizadas en las Bolsas (revisada en 2012), la empresa pertenece a¨B05 Sector de Servicios de Agricultura, Silvicultura, Ganadería y Pesca ¨.
Fecha de listado en OTC: 4 de Mayo de 2016
Industria: Según la “Pauta de clasificación industrial de las empresas públicas” (Modificada en 2012), la industria de Kingship pertenece a la “industria de servicios de agricultura, silvicultura, ganadería y pesquería de B05”
 
El 2 de junio de 2016, la empresa se listó en el mercado New OTC (Over the Counter) en Beijing,código bursátil : 837128. A partir de entonces, se dirigió al mercado de capitales.
 
El 29 de junio de 2016, Kingship obtuvo dos certificados internacionales de seguridad alimentaria para toda la cadena ecológica, ISO9001 y HACCP.
 
El 17 de agosto de 2016, obtuvimos una patente con GC-MS/MS para la invención de un método para determinar el residuo de fluopimomide en frutas y verduras.
 
El 30 de mayo de 2017, aprovechando las dos plataformas de capital y recursos, la empresa ingresó en una de 1390 empresas innovadoras entre 11240 nuevas empresas de OTC en China.
 
El 25 de julio de 2017, Kingship estaba en cooperación con la Asociación China para la Promoción de la Calidad y Seguridad de los Productos de Consumo de China (CPQS), la sub organización de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular de China, se firmó un acuerdo de cooperación estratégica en Shenzhen sobre “Protección de Calidad y Seguridad para el Comercio de Importación y Exportación de Productos Agrícolas”.
 
El 26 de enero de 2018, la gran inauguración de la oficina del Mercado Jiangnan en Guangzhou indicó que se mejoró aún más los canales de venta de downstream de toda la cadena ecológica.
 
El 1 de febrero de 2018, la junta de accionistas de la empresa invirtió 20 millones de dólares (4 cuotas en 2 años, cada cuota 5 millones) para construir la planta de embalaje de cereza y la base de plantación más avanzados de Chile, y crear una empresa de marca exitosa con inversión exterior de China.
 
El 8 de febrero de 2018, Kingship contrató a un supervisor de doctorado en la industria Dr. Peng Ming, el ganador del “Premio de Amistad del Gobierno”, otorgado por Ma Kai, Viceprimer ministro del Consejo de Estado en 2017, y el Director del Instituto de Investigación de Cultivos Tropicales de Academia China de Ciencias Agrícolas Tropicales,para que tomaran la iniciativa de formar un equipo especial de investigación de fertilizantes orgánicos para ofrecer servicios de investigación científica sólidos y potentes para reducir el costo para los productores asociados de upstream.
 
El 21 de marzo de 2018, se celebró en Shenzhen Grand Hyatt Hotel la Conferencia Global de Frutas y Verduras de PMA de EE.UU, en la que asistieron los ejecutivos de alto nivel, expertos y líderes de la industria de la cadena de suministro. La marca “KingCherry” de Kingship es la patrocinadora de esta conferencia.
 
El 24 de marzo de 2018, Kingship fue invitado a participar en la “Conferencia de prensa de la Expo Mundial de Frutos de Guangzhou 2018″.
 
El 27 de marzo de 2018, Kingship fue invitado a participar en el Programa de Aprendizaje empoderado celebrado por Unbound New Retail de Tencent-Jingdong en la sede central de Beijing Jingdong.
3. Equipo directivo
 
Consejo de
administración
Hanqing Li Presidente del consejo de administración, gerente genaral
Donghan Long
Director, El Gerente general Adjunto
Taiqin Zhou Director
Xichang Huang Director
Yidan Chen Director
Consejo
supervisor
Qichuan Cui Supervisor de personales
Xiuzhu Li Prsidente del consejo supervisor
Xiaoyu Wang Supervisor
Ejecutivos de
alta categoría
Hanqing Li Gerente genaral
Xiaosi Cui El Secretario de la Junta
Yuke Yang Director financiero
 
4. Estructura organizacional
5. Certificado de calificación
6. Negocio corporativo
(i)Negocio principal tradicional
Es agente exclusivo en China por Stafac de Phibro. Phibro es uan grande empresa cotizada en los Estados Unidos. Su producto Stafac fue introducido en el mercado global en 1975. Debido a su excelente calidad, su estable y su presentación segura, Stafac fue reconocido amplio por los clientes. El 3 de septiembre, Stafac fue aprobado por el presidente de la Comisión Europa, para aplicar virginiamicina desede el pollo a los aves domésticos. Esta aprobación ha aumentado la producción y la venta del producto Stafac.
(ii)Nuevos negocios
1) Proyecto nacional para la industrialización de los logros de la investigación científica en el terreno de la biología.
 
2) Doce mejores marcas mundiales como KingCherry, KingBlueberry, KingWatermelon, KingPapaya,etc.
 
3) Fabricantes cooperativos de producción en toda la industria cadena en más de 20 marcas como KingDurian,KingMangosteen, KingLogan,etc.
 
4) Negocio de agencias de productos importados como frutas, carne res, mariscos de alta gama.
 
5) Negocio de agencias de exportación de fruta de gama alta de Alianza de marcas.
 
(iii)Fondos Industriales, Operaciones de Capital:
 
Optimiza la cartera Mejora el valor de los activos
7. Alivio y eliminación con precisión de la pobreza
Respondemos positivamente a la exigencia de la Comisión de Regulación de Valores de China, forteleciendo inversiones en el programa de construcción de la base de elaboración para exportación de frutas y verduras, la cual es la base subsidiaria de Kingship Co.,Ltd, situada en Luzhou de provincia Yunnan. Después de la terminanción de la construcción nos esforzaremos para pagar más de 20 millones yuanes de impuestos de sociedades anualmente en esta región.