Llegan a China las primeras cerezas sin tratamiento de frío desde Turquía

发布日期:2019-07-11 18:10
 
 
Hoy, 8 de julio, las cerezas de Esmirna, Turquía, han entrado por la puerta grande al mercado Huizhan de Shanghái, donde se ha celebrado una gran ceremonia. Estas cerezas las ha importado Shenzhen Kingship Co., Ltd., un importador de alimentos chino de alta gama, y las ha transportado Panalpina, gigante mundial del transporte marítimo, sin haberse sometido a un tratamiento de frío antes de su exportación a China.
 
 

Altos representantes del Consulado General de Turquía en Shanghái, Shenzhen Kingship, Panalpina y Shanghai Binyue

 

A la ceremonia han asistido altos representantes del Consulado General turco en Shanghái, Shenzhen Kingship, Panalpina, Shanghai Huizhan, Shanghai Binyue y varias grandes cadenas de la gran distribución.

Ahmet Denk, cónsul del Consulado General de Turquía en Shanghái, ha dicho en su discurso que la llegada de estas cerezas turcas sin tratamiento de frío ha puesto fin al requisito de tratamiento de frío de 16 días, y se convertirá en un importante hito en el comercio hortofrutícola entre Turquía y China. En su opinión, en un futuro próximo, China se convertirá en uno de los principales mercados de exportación de las cerezas turcas. Turquía es el mayor productor mundial de cerezas y China es el mayor consumidor del mundo de esta fruta. La cooperación entre ambos países en la importación y exportación de cerezas traerá beneficios para los agricultores turcos y servirá para seguir profundizando en la cooperación económica y comercial de China y Turquía.

 

 

Ahmet Denk, cónsul del Consulado General de Turquía en Shanghái

 

Wan Zude, representante de Shenzhen Kingship, dice que la compañía ha firmado un acuerdo de cooperación con Cena, Alanar (filial de TEKFEN AGRI) y otras empresas procesadoras turcas que tienen autorización para enviar sus cerezas a China. A partir de esta semana, seleccionarán las cerezas de la más alta calidad para su envío al gigante asiático, por lo que la población china tendrá a disposición las cerezas más deliciosas.

 

 

Michael Wan, representante de Shenzhen Kingship

 

Chen Bin, gerente general de Shanghai Binyue Trading Co., Ltd., ha agradecido a todos los presentes la participación en la ceremonia. Ha señalado que Bin Yue unirá fuerzas con todas las partes interesadas para cuidar de los servicios de punto de venta en el mercado mayorista.

 

 

Chen Bin, gerente general de Shanghai Binyue Trading Co., Ltd.

 

 

Cerezas de Alanar

 

 

Cerezas de CENA

 

Se ha informado de que estas cerezas de calidad importadas por Kingship desde la ciudad turca de Esmirna son de las primeras cerezas en acceder al mercado chino después de que China y Turquía revisaran las condiciones de entrada a China.