Congreso de Fruta de Asia Visitó a Kingship

发布日期:2019-01-18 17:24
El 18 de enero de 2019, "Asian Fruit Magazine", el Sr. Chris White, Director Ejecutivo de Asian Fruit Conference, y el Director de Marca Global de Berlín / Hong Kong Fruit and Vegetable Show, MS. Wilfried Wollbold, Director General de Shanghai Youwan Fruit Exhibition, visitó a kingship hoy.
 
 
Recibió una recogida calurosa por la parte de Zhou Wenhua, el representante de los accionistas, y Wei Shiqi, el director de operaciones comerciales globales de la compañía.
Durante la visita, Chris White utilizó varios No: 1 para describir la calidad y el sabor de las cerezas de la marca “KingCherry” También le sorprende el rápido desarrollo de Kingship, y está ansioso por el desarrollo futuro de la marca Royal Series.
El representante de los accionistas, Zhou Wenhua, presentó la marca global de alimentos de alta calidad de la compañía, una planificación, implementación paso a paso de las características de diseño estratégico de precisión global y activos livianos, bajo costo, alta calidad, alta tecnología, nuevo modelo de negocios agrícola. El director de operaciones, Wei Shiqi, presentó brevemente el negocio de la compañía en 2018 y el plan de trabajo para 2019.
La revista Asia Fruta se ha centrado en los últimos productos, nuevos equipos, la última tecnología y las últimas noticias de la industria en la industria mundial de frutas y verduras, que es una de las revistas más autorizadas de la industria de frutas y verduras; Hong Kong · Asia Exposición internacional de frutas es una de las exposiciones globales más influyentes. Las dos partes llevaron a cabo discusiones en profundidad sobre la promoción de la marca y la cooperación de la Exposición Youwan celebrada en Shanghai en mayo de este año.