Kingship Asistirá A La Reunión De Asoex En Chile.

发布日期:2018-10-24 17:38

Kingship mañana asistirá a la reunión organizada por Ronald, presidente de Asoex de Chile. Entre los participantes se encontrarán los presidentes de los principales comités de frutas, como cereza, arándano, kiwi, palta, uva y manzana. Les informaremos sobre nuestros planes de inversión, plantación y comercialización de proyectos de frutas chilenas.

 
 Inversión:

Estamos listos para dar la bienvenida al inversionista de Shenzhen para que realice una investigación exhaustiva sobre nosotros el próximo mes. Usaremos datos sólidos para demostrar que nuestro volumen y beneficio neto liderarán la industria, así también un método eficiente de control de calidad.

 
 
Plantación :

Nuestra mayor amenaza en este momento es que hay demasiados pájaros en el huerto de cerezos. Por lo tanto estamos tomando las medidas más efectivas y simples para ahuyentarlos:

a. Cada huerto tiene varias águilas patrullando en el aire

b. Cada huerto ha instalado más de una docena de cañones de gas

 
 

Ventas

El primer lote de cerezas aéreo de Kingship se enviará al mercado de Jiangnan en Guangzhou la primera semana del próximo mes.

El enfoque de ventas de este año está respaldado por dos cadenas de suministro de supermercados mundialmente famosas, que incluyen cerca de 100 supermercados grandes en el mundo, incluidos los Estados Unidos, Brasil, Corea del Sur, Tailandia, Vietnam, Taiwán, Hong Kong y Macao, y los principales mercados mayoristas de China.

Esperamos con interés a los socios y a nuestras cerezas de alta calidad en el debut de noviembre y diciembre!