Los Elites Reunidos Por El Lanzamiento De La Serie “KING”

发布日期:2018-09-07 10:15

El lanzamiento mundial de KingCherry y KingBlueberry fue un éxito.

 
 
 

 

En la mañana del 5 de septiembre de 2018, Shenzhen Kingship Co., Ltd. "KingCherry" y " KingBlueberry" fueron expuestas exitosamente en la sala de conferencias en el segundo piso de AsiaWorld-Expo, Hong Kong.

 
 
 
 
 

La conferencia fue copatrocinada por CPQS y Shenzhen Kingship Co., Ltd., y fue muy valorada por representantes de diversas áreas. Zhou Jianan, Presidente del Grupo de Inspección de China; Ignacio Caballero, Gerente de Marketing de ASOEX; Dr. Peng Ming, Científico Principal, Investigador de la Academia de Ciencias Agrícolas Tropicales de China; Huang Peishan, Gerente General de la Sucursal de East West Bank en Shenzhen; Juan de Dios, Gerente General de Kingship Fruit Chile SpA; Zheng Nanxuan, Gerente General de Jiangnan Market; Sr. Zhang, Gerente General de Frenshport Shanghai; Sr. Zhuan, Gerente General de Shenzhen Thaishun International Logistics CO., LTD; Maersk, MSC, Panalpina y otras compañías de logística internacional; Unitec, GP Graders y otras compañías internacionales de equipos de clasificación de frutas; Freshplaza, Medio profesional y representantes de socios de toda China: Lvhai de Nanjing, Mirong de Shanghai, Qinguo de Shanghai, Yuebin de Shanghai, asistieron a la conferencia de lanzamiento y presenciaron este gran evento.

 

     

Esta conferencia de prensa fue un hito en el desarrollo de Kingship y fue seleccionada por periodistas internacionales de Freshplaza como la principal noticia destacada en el primer día de la 20ª Asia Fruit Logistica.

 


     

     La exitosa celebración de la conferencia significa que Kingship ha dado el gran paso de ser un agente de producto a convertirse en una marca internacional de frutas de alta calidad, y lanzará más productos de marcas de frutas de alto nivel dignos de la confianza de los consumidores en el futuro.

 

 
 

 

Los dos productos de la marca de frutas de alta calidad "KingCherry" y "KingBlueberry" se reunirán oficialmente con usted en el mercado en noviembre de este año, así que permanezca atento.