A las 1:00 P.M., 1 de marzo, 2018(CLT), con motivo de la Fiesta de los Faroles, la Asociación de Promoción de Calidad y Seguridad de los Bienes de Consumo de China llevando la mano de Shenzhen KingShip Co.,Ltd.(A continuación referido como Kingship), celebró la ceremonia del lanzamiento del proyecto de inversión y abrió un nuevo capítulo de inversión agrícola en el extranjero bajo la política "Una Franja,Una ruta" en Santiago, capital de Chile.
 
 
undefined
 
En la ceremonia del lanzamiento, KingShip firmó un acuerdo de cooperación estratégica con una empresa frutera con muchas historias en Chile y celebró las actividades. El viceministro de Agricultura de Chile, Sr.Claudio Ternicier; el gerente general de la Asociación de Exportadores de Chile, Sr. Miguel Canala; el presidente de Valle Central S.p.A. Lui Polloni Schwencke; el presidente de la Federación Comericial de China en Chile, Hexin Wang ; los líderes relacionados y los élites de la industria aceptaron la invitación y lo asistieron.  El presidente de Kingship, Hanqing Li dió un discurso en esta ceremonia.
 
undefined
 
El proyecto de inversión en Chile de Kingship, tiene el objetivo de seguir cooperando estratégicamente con la industria frutícola chilena, promover el desarrollo conjunto y la distribución de toda la cadena de frutas, complementarse mutuamente con recursos, cooperación de mercado y operación de capital, construir una comunidad de destino común y lograr un objetivo de beneficio mutuo para ambas partes.
 
undefined
 
Se informa que Kingship es una empresa en capa innovadora de las empresas listadas en NEEQ. En los últimos 2 años se establece una organización innovadora de los dos mercados:el nacional y el extranjero ; se construye marcas internacionales de frutas de alta calidad ; se estandariza el orden del mercado y lidera el desarrollo de industrias de alta gama y alta calidad con eficaz . Todo esto hace la Asociación de Promoció de Calidad y Seguridad de los Bienes de Consumo de China y el gobierno de Shenzhen presten miles atenciones y apoyos a nuestra compañía. Kingship aprovecha las oportunidades y la política traída por "Una franja ,una ruta" , se selecciona ajustadamente los proyectos de inversión en Chile; Se distrubuye el cultivo de frutas , la producción , el procesamiento y toda la cadena ecológica desde la fuente para asegurar la mejor calidad a fin de construir una base sólida y protección a la innovación de la marca internacional Kingship con frutas de alta calidad.
 
undefined 
 
Según las autoridades de la industria, en la creación de modelos comerciales innovadores, Kingship se enfoca para hacer el trabajo refinado y a fondo a lo largo de una cadena ecológica, minimizar los costos de producción, y realizar la unidad orgánica de ahorro ecológico, ahorro de energía y eficiencia.Además, Kingship aprovechará al máximo sus propias ventajas e integra la innovación científica y tecnológica, introduce la transformación de los resultados del proyecto de investigación del experto en fertilizante orgánico y cría de los cultivos, el científico estadounidense Doctor Ming Peng, quien es el ganador del "Premio de amistad del gobierno de China", presentado personalmente por los departamentos estatales pertinentes. Al mismo tiempo,Kingship invierte fuertemente en la selección de la línea de producción de envasado de fruta más grande del mundo: UNITEC Italiano para mejorar la tecnología de cultivo y envasado en Chile, el gran país de fruta reconocido por todo el mundo.La marca global de alta calidad de cereza y arándano de Kingship producida en Chile, se espera que se lance oficialmente a consumidores de todo el mundo en octubre de este año y se destaque en esta industria.
El presidente de Kingship, señor Li dijo que el equipo de Kingship trabajará duro en Chile para cumplir su sueño y se convertirá en un modelo para la exitosa inversión extranjera de Shenzhen en la agricultura en China.