Apoyado por CACPQSP, la Sub-Organización de AQSIQ de China,la Oficina del Mercado en Jiangnan de Shenzhen Kingship Co.,Ltd. Celebró la Gran Apertura.

发布日期:2018-01-27 20:22
Apoyado por CACPQSP, la Sub-organización de AQSIQ de China,la oficina del mercado en Jiangnan de ShenZhen Kingship Co.,Ltd. celebró una gran apertura.
undefined
undefinedundefined
La apertura de la oficina del mercado Jiangnan de Guangzhou utilizará completamente los 5 ventajas (recursos, capital, normas, integridad y calidad) de la compañía, que atraerán seguramente a más proveedores de todo el mundo para cooperar con nosotros, y el negocio de venta al por mayor de canales subirá un nuevo nivel.
 
En este nuevo año, el equipo de la compañía no solo fortalece la fuerza de ventas en el mercado minorista, sino que también se une a la plataforma de Jingdong Cloud Unbounded Retail Cloud Technology desarrollada por JD y Tencent.
Nuestra compañía también obtiene la invitación de una conferencia llamada ¨Entrar en Jingdong, Compartir y Forlecer juntos¨ de la sede en Pekín de Jingdong en marzo.Después de esta conferencia, nuestros
productos en esta plataforma ingresarán en muchas plataformas de Ecomercio, como: JD, Amazon, Tmall, Taobao, Suning, Gome, Pinduoduo, Dangdang, Mogujie, etc. ¡La capacidad de ventas de la compañía mejorará sin precedentes!
undefined
En 2018, Kingship se asociará con el equipo de investigación a nivel nacional compuesto por Kingship (Tiene el profesor Peng Ming como el líder quien es el ganador del Premio de Amistad del govierno chino, el profesor, tambien es uno de los biólogos más famosos y especiales de EE.UU) para desarrolar especialmente las frutas de alta calidad y fertilizantes orgánicos adecuados para los chinos. Se beneficiará más para el mercado mundial y traerán más frutas saludables de alta calidad a clientes.
 
Con la implementación de proyectos en Chile, Canadá, Australia y Tailandia, Kingship podrá suministrar frutas de alta calidad para los consumidores globales durante todo el año.
¡En este Año Nuevo, Kingshiper se esforzará por convertirse en una de las compañías más exitosas en el sector de inversión agrícola en el extranjero de China!
undefinedundefined
undefinedundefined
 
undefined
undefinedundefinedundefinedundefined