Kingship- La Principal Plataforma de Servicios de Importación y Exportación de China Debut 2017 Hong Kong Asia Exposición Internacional de Frutas y Hortalizas

发布日期:2017-09-15 15:48
Del 6 al 8 de septiembre de 2017, la Exposición Internacional de Frutas y Hortalizas de Asia se celebró en Asia World-Expo de Hong Kong. Los primeros diez miembros de PPFC construidos por la Asociación de Promoción de Seguridad y Calidad de Bienes de Consumo de China,la sub-organización de AQSIQ, junto con la plataforma principal de servicios de importación y exportación de China- Shenzhen Kingship Co.,Ltd Debut 2017 Hong Kong Asia Exposición Internacional de Frutas y Hortalizas, mostraron a los socios y consumidores las peras, manzanas,fragantes verdes de la mejor calidad y otras frutas.
 
Durante toda la feria siempre estabamos alrededor de la tema ¨Calidad es la primera¨. En el día de inaugurar,recibió muchas atenciones y orientación del director de la Oficina de Inspección y Cuarentena de Shenzhen :el señor Wang Jun y los otros. Aprendímos muchos desde la feria.
 
En 7 de septiembre,como el miembro de PPFC,Gran Muralla CO.,LTD. de Jinzhou en el apoyo de la División de Inspección de Animales y Plantas de AQSIQ firmó un acuerdo de exportación con una empresa chilena, señalando que los productos de la alianza de marca serán presentados oficialmente en nombre de PPFC en septiembre por primera vez en América del Sur.
 
Uno otro producto importe de PPFC es “una verde de Kingship”. Hace más de cuatro años, comenzó la plantación de prueba en el condado de Jianshui, provincia de Yunnan. En la primera mitad de este año, se ha puesto en producción en masa en el mercado interno, que es muy bien recibido y favorecido por el mercado. Las condicones climáticas locales únicas y del entorno natural son muy adecuadas para la plantación de este uvas de gama alta, creando hoy la marca de fresca " Kingship uva verde". En el mes anterior por la evaluación preliminar expertos,color, saturación, dulzura, dureza, fragancia, etc han alcanzado o superado productos similares japoneses, el próximo mes se aplicará formalmente a la Administración Estatal de Supervisión de Calidad, "Protección Nacional de Indicaciones Geográficas". Kingship no sólo en el cultivo de la optimización y la integración, y al mismo tiempo en los nuevos minoristas y otros nuevos canales de ventas al por mayor también llevó a cabo la innovación y la reforma.
 
Durante la feria , nuestro puesto estaba lleno de gente en un flujo interminable.Ganó el apoyo del presidente de Chile: Sr.Eduardo Frei Ruiz-Tagle, presidente de la Asociación de Frutas Chilenas: Sr.Ronald Bown, presidente de la Asociación de cerezas: Sr.Cristian Tagle Alvarado y otras organizaciones gubernamentales de ultramar, y atrajo la atención de muchos medios internacionales quienes querían mucho entrevistarnos. ¡Solo tres días, la exposición nos trajo muchos clientes potenciales y proveedores, y sentó las bases sólidas para una plataforma de servicio más grande y fuerte de Kingship!