Shenzhen Inspección y Cuarentena Oficina Ayuda a PPFC a Participar en la Exposición Internacional 2017 de Frutas y Hortalizas en Hong Kong

发布日期:2017-09-14 21:55

En 9 a 8 de septiembre,  la Asociación de Promoción de la Calidad y Seguridad de los Bienes de Consumo de China, la sub-organización de AQSIQ,  con la plataforma más grande de exportación y importación de frutas --- Shenzhen Kingship Co.,Ltd. ayudaron a los primeros 10 miembros de PPFC a pegar su logo , y participarían juntos por primera vez en la Exposición Internacional de Frutas y Hortaliza (Hong Kong)de Asia en 2017,realizado en Asia –Wordl Expo .
La Exposición Interncional de Frutas y Hortalizas de Asia es de escala máxima, más especial.Cuenta con una venta máxima,  con acoplamiento de comercio más eficiente. Sería una exposición más internacional de productos agrícolas frescos.

undefined

El 6 de septiembre a las 10 de la mañana , se inauguró la feria.  El stand de PPFC encontró sus primeros invitados: el director Wang Jun de la Oficina de Inspección y Cuarentena de Shenzhen , la directora adjunta de Inspección y Cuarentena del Puerto de Wenjindu: Deng Qiong y los otros lídeares del departamento relevantes de Hong Kong. Al llegar al stand, el director Wang preguntó con detalles sobre la calidad de productos de PPFC desde diferentes aspectos como coger, clasificación,  detección inteligente,  preservación, embalaje del producto para conocer más la situación. Y también ofreció muchas maneras para reducir los costos de operación comercial,  fortalecer la inspección de las empresas, reducir la carga de la eficiencia, ahorrar tiempo de despacho de aduanas, mejorar la inspección y la cuarentena, proporcionar servicios eficientes y de buena calidad etc..  Finalmente, esperaba que PPFC podría aprovechar completamente esta feria internacional y de alta nivel para crear una buena marca, aumentar los fuerzos de publicar y realizar la buena calidad y el precio adecuado de los productos agrícolas de China en el mercado internacional .

undefined

El día 7 de septiembre por la tarde , como el miembro de PPFC, Gran Muralla Co.,Ltd. de Jinzhou firmó un acuerdo de exportar pelas con el importador chileno. Esto significa que los productos de PPFC aparecerán en el mercado internacional en nombre de PPFC en septiembre.

Durante la exposición, los stands de PPFC se llenaron de gente en un flujo interminable con gran apoyo de muchas organizaciones gubernamentales, asociaciones comerciales y empresas de logística a gran escala,  que atrajeron la atención y las entrevistas de muchos medios internacionales.